Reina Isabel

Su homenaje más sentido: la reina Isabel y un gesto que muestra su amor a Felipe

La soberana podría dejar su cargo dentro de muy poco tiempo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:25

Fue como un baldazo de agua fría. Su calma se vio completamente vulnerada. El fallecimiento de Felipe de Edimburgo marcó un hito para la reina Isabel. A partir de esta noticia, su continuidad al interior de la Corona británica genera muchas dudas entre todos los especialistas.

A poco de que se cumpla un mes de este suceso, diferentes periodistas distribuidos en todo el planeta intentan develar cómo es la rutina diaria de la soberana por estos días. Al parecer, su esposo le habría encomendado una tarea antes de partir y ella lo estaría cumpliendo al pie del cañón.

En las últimas horas, algunas fuentes indicaron que la madre del príncipe Carlos sería la encargada del cuidado de los ponis que le pertenecían a Felipe. A su vez, esta actividad le permitiría a la famosa mantener encendido el recuerdo de su difunto esposo y tenerlo presente a cada rato.

La reina Isabel montó uno de los caballos de Felipe de Edimburgo.

En una de las últimas postales que publicaron desde la cuenta oficial de la Corona británica en el mundo digital, se la puede observar a Isabel con un pañuelo rosa en su cabeza, una chaqueta verde y guantes blancos montando uno de los tantos caballos que le pertenecían al duque de Edimburgo y asombró a todos sus fanáticos.

Además de este increíble pedido de Felipe, en las últimas horas, aparecieron en escena otros secretos guardados bajo siete llaves en la vida de la soberana. En este sentido, la inglesa estaría obligada a pasar por un riguroso protocolo antes de consumir cualquier producto que le preparan sus cocineros personales.

La soberana podría dejar su cargo en los próximos meses.

A propósito de esto, los chefs de la reina Isabel deben elaborar una gran cantidad de platos para que, posteriormente, alguno de sus asistentes personales elija uno al azar. Esta táctica tiene como propósito evitar algún tipo de envenenamiento que pueda afectar el estado de salud de la longeva monarca.

Otras Noticias