Lucía Méndez

Rompió el silencio: el hombre que sorprendió al referirse a un posible noviazgo junto a Lucía Méndez

Algunos secretos de la actriz vuelven a salir a la luz.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:23

En muchas ocasiones, las grabaciones de las telenovelas son los mejores lugares para que se conozcan en profundidad dos personas. Son muchos los ejemplos de actores que comenzaron relaciones allí. Al parecer, Lucía Méndez habría tenido un breve romance en una de sus participaciones más importantes en la pantalla chica.

Sin lugar a dudas, la producción que marcó a fuego la carrera de la actriz fue “Marielena”, una historia que fue furor en la década de los 90. Más allá de su gran papel allí, la mexicana habría tenido un flechazo instantáneo al descubrir a uno de los protagonistas de esta reconocida tira.

El hombre en cuestión es Eduardo Yáñez, quien reveló en una entrevista con María Patricia Castañeda los detalles de su vínculo con la compositora de “Corazón de piedra”. Pese a los rumores, el actor manifestó que nunca pensaron en iniciar una relación estable y señaló que lo único que los une es una profunda admiración.

Eduardo Yáñez se refirió a un supuesto romance con Lucía Méndez.

Lucía y yo fuimos muy buenos amigos.

Más allá de estas declaraciones de Yañez, Méndez había manifestado hace un tiempo atrás que ambos compartieron varios momentos por fuera de los estudios de grabación y aseguró que tiene un recuerdo hermoso del mexicano.

Por otra parte, en medio de la conmoción que generó el estreno de la nueva temporada de la serie de Luis Miguel, diferentes medios especializados afirmaron que la actriz mantuvo un romance oculto con el artista y, pese a no prosperar con el correr de los días, los marcó mucho en su trayectoria.

La mexicana habría tenido un acercamiento con Luis Miguel.

Independientemente de la diferencia de edad que existía entre los famosos, Lucía Méndez aseguró que “El Sol” se comportó de muy buena manera con ella en el tiempo en el que estuvieron codo a codo y manifestó que siempre lo mantendrá en su corazón. Su belleza siempre da que hablar y su fama trasciende todo tipo de barrera generacional. Es por esto que algunos misterios de su vida vuelven a aparecer en escena.

Otras Noticias