PAOLA JARA

“Divina, mi reina”: la hermana de Paola Jara sorprende como nunca con esta arriesgada postal

La influencer se llevó miles de halagos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:27

Paola Jara ha sabido enamorar a cada uno de sus cinco millones de seguidores en Instagram, pero alguien que definitivamente no se ha quedado atrás es su hermana, María Alejandra, quien con unos cuantos seguidores menos, sigue el camino de la cantante colombiana y sorprende a todos con sus publicaciones. 

Buenos días. No quería dejar esta foto guardada en el carrete. 

La postal de María que enamoró a todos.

En la última postal que publicó, la influencer llamó la atención de todos debido a que se mostró con un outfit que dejaba poco a la imaginación. En la fotografía, María se encontraba disfrutando de sus últimas vacaciones en los paradisíacos paisajes de Playa del Carmen, México. Su hermana mayor, Paola, no pudo dejar pasar la postal y dejó un comentario muy especial: “Divina, mi reina”. 

La intérprete de “Como si nada” recientemente confirmó su compromiso con Jessi Uribe, su pareja desde hace años. Fue Uribe quien se encontraba jugando a “preguntas y respuestas” con sus fans en su cuenta de Instagram y decidió confirmar la noticia que durante meses se rumoreó por todas partes. Un admirador le preguntó: “¿Para cuándo el matrimonio con Pao?”, a lo que él compartió una fotografía de la mano de Paola con su anillo de compromiso. 

El anillo de Paola.

Estos comprometidos y de la mano de Dios. 

Finalmente, por su parte, Paola Jara compartió la historia de su novio en su propia cuenta y agregó: “Amén, mi amor”. Hace unos cuantos meses, la pareja aclaró que seguramente se casarán en algún momento del 2021, pero que todavía no tenían una fecha. Aunque pocos detalles se saben de su casamiento, la estrella ha dicho que le encantaría que ambos cantaran en un día tan especial.

Otras Noticias