Príncipe William

Conmoción en el mundo digital: el príncipe William tomó una drástica decisión sobre sus redes

El heredero al trono celebra un nuevo aniversario de bodas.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:32

Si existe algo característico de este siglo en el que vivimos son las redes sociales. Allí, miles de personas distribuidas en todas partes del mundo y de diferente rango de edad tienen la capacidad de conversar entre sí. El príncipe William, en este sentido, es uno de los tantos aficionados por estas aplicaciones.

En las últimas horas, distintas personalidades destacadas del universo del deporte se manifestaron respecto de los problemas que tienen las plataformas digitales para controlar aquellas situaciones de violencia que se expresan en el mundo digital y confirmaron una medida muy polémica, a la cual se sumó el heredero al trono.

En su cuenta de Twitter, el esposo de Kate Middleton aseguró que dejará de lado las redes sociales por cuatro días, con el propósito de que se vislumbre estas dificultades y los responsables de estas empresas digitales tomen cartas en el asunto sobre diferentes hechos de maltrato que se producen a su interior.

El príncipe William no usará sus redes sociales por algunos días.

Cabe recordar que William es el presidente honorífico de la FA, la organización que reúne a todos los futbolistas que participan del futbol inglés, por lo que su apoyo a esta campaña iniciada por deportistas lo impacta de lleno. Sus seguidores, al poco de conocer esta noticia, no dudaron en reaccionar al respecto.

Por estos tiempos, el heredero al trono se encuentra en plena celebración de un nuevo aniversario de bodas junto a Middleton. Producto de las restricciones establecidas para combatir la pandemia del coronavirus, los festejos no podrán ser tan grandes, aunque mantienen en vilo a sus fanáticos.

El heredero al trono y su esposa viven días de felicidad.

La idea del príncipe William era compartir un buen momento junto a su esposa y a sus hijos y, allí, recordar los detalles de uno de los días más importantes para la Corona británica. El futuro de la familia real sigue sin resolverse y él se mantiene muy alerta ante cualquier situación que pueda surgir.

Otras Noticias