Danilo Carrera

Terminó con los rumores: Michelle Renaud reveló si piensa volver con Danilo Carrera

El ecuatoriano fue muy criticado en las últimas horas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:38

A pesar de que sus intenciones eran alejarse por un largo tiempo de los flashes que impone la pantalla chica, en las últimas horas, Danilo Carrera volvió a estar en boca de todos. En su estadía en “Mami Bella”, el famoso vive rodeado de la naturaleza y el cuidado de los animales, aunque sigue dando que hablar en las plataformas digitales.

Luego de haberse separado de Michelle Renaud, los rumores sobre los motivos de esta ruptura circularon con fuerza en el mundo virtual. Con el propósito de aclarar los tantos, la mexicana decidió romper el hermetismo y se pronunció respecto de su vínculo actual con el ecuatoriano.

En el programa “Pinky Promise”, la mediática manifestó que tiene en su corazón al protagonista de “Hijas de la luna”, aunque aseguró que no tiene intenciones de regresar a su lado. Estas frases se viralizaron al poco tiempo y los fanáticos de la expareja no tardaron en referirse a sus dichos.

Michelle Renaud aseguró que no piensa volver con Danilo Carrera.

Me cae bien, pero la verdad es que no hay nada. Ningún ex novio mío me mueve.

A su vez, Michelle aseguró que la decisión de cortar su vínculo fue muy dificultoso producto de la relación que mantenía con su hijo. Sin embargo, conforme pasan los días, la mexicana expresó que el niño ya comprendió el momento en el que viven y guarda un profundo amor a Carrera.

Recordemos que, en las últimas horas, el ecuatoriano vivió un hecho muy incómodo. Una de sus últimas publicaciones en las plataformas digitales generó un revuelo enorme producto de denuncias sobre supuestos maltratos a animales que forman parte de su lujosa residencia llamada “Mami Bella”.

El ecuatoriano generó mucha polémica con estas fotografías.

Al parecer, Danilo Carrera habría presentado a uno de sus gallos a un torneo, en la cual se llevó el primer puesto. No obstante, el famoso aún no salió a aclarar esta situación, aunque tomó la decisión de clausurar temporalmente las redes sociales de esta pequeña ave y bloquear comentarios al pie de estas fotografías.

Otras Noticias