Nick Jonas

Respira aliviado: tras su internación, la noticia que Nick Jonas estaba esperando recibir

El cantante continúa participando de “The Voice”.
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:04

Las informaciones que llegan respecto de Nick Jonas no son para nada positivas. Por fuera de su gran talento para la música y sus nuevos proyectos, el artista atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Sus seguidores en las redes sociales, al enterarse de estas novedades, no tardaron en enviarle mensajes de cariño.

En las últimas horas y producto de un accidente sufrido en pleno proceso de grabación en Los Ángeles, el cantante tuvo que concurrir a un hospital de manera urgente. Luego de muchas especulaciones sobre su estado de salud, el famoso recibió una noticia que le dio un poco de tranquilidad.

Tras realizarse los chequeos correspondientes, el protagonista de “Camp Rock” fue dado de alta, por lo que podrá volver sin problemas a su casa. Es por esta razón que diferentes fuentes aseguran que el mediático se hará presente en el reality show titulado “The Voice”.

Nick Jonas fue dado de alta.

Cabe destacar que, hace algunos años, Jonas confirmó que padece de diabetes leve, por lo que tiene que estar controlado a cada instante. Sin embargo, se desconoce con exactitud si el famoso tuvo que ser hospitalizado de urgencia a raíz de esta problemática. No obstante, sus fanáticos ya respiran hondo.

Por otro lado, los rumores sobre su vida sentimental no se detienen. Producto de su fama, el cantante ha tenido que salir a aclarar diferentes situaciones en las que estuvo implicado y es por eso que puede dar consejos sobre cómo comportarse en este ambiente tan complicado para las estrellas de Hollywood.

El famoso se refirió a la incorporación de Ariana Grande.

En los últimos días, Nick Jonas estuvo en el programa “The Kelly Clarkson Show” y se refirió a su participación en “The Voice”. En cuanto a la incorporación de Ariana Grande a este programa, el cantante aseguró entre risas que no debe confiar en nada y expresó toda su alegría de que la artista se sume a este proyecto.

Otras Noticias