Príncipe Harry

Podría ser su final: la Corona británica prepara un ultimátum para el príncipe Harry

El heredero al trono realizó polémicas declaraciones contra su padre.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:27

Una vez más, el nombre del príncipe Harry vuelve a estar presente al interior de la esfera pública. Sus polémicas declaraciones contra Carlos expusieron por completo el enfrentamiento que tiene el heredero al trono con la realeza. Al parecer, esta batalla parecería no tener fin y la Corona promete contraatacar.

Luego de haber culpado a su padre por no haber estado presente de la forma en que él lo hubiera esperado, desde la monarquía quedaron sumamente enfadados por estas frases. Es por esto que la reina Isabel y sus asistentes podrían tomar una drástica decisión en las próximas semanas.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas, la Corona británica tiene intenciones de quitarle todos los títulos nobiliarios al esposo de Meghan Markle y, de esta manera, cortar con los lazos que el famoso aún mantiene con la familia real. No obstante, muchos miembros no estarían del todo de acuerdo con esta problemática.

El príncipe Harry podría perder sus títulos nobiliarios.

A su vez, los rumores señalan que la reina Isabel considera que Harry está demasiado involucrado con la política estadounidense, especialmente con Joe Biden, por lo que no ve de buena manera que su nombre siga vinculado con la monarquía, ya que podría traerle complicaciones en un futuro inmediato.

Cabe destacar que el heredero al trono, por estos días, se mantiene sumamente concentrado en el nacimiento de su hija. En compañía de su mujer y refugiado en su lujosa propiedad en Los Ángeles, el inglés intenta alejarse de todos los conflictos y le escapa a los paparazzis.

El heredero al trono se enfoca en el nacimiento de su hija.

Según las informaciones que trascendieron en las últimas horas, el príncipe Harry y Meghan Markle no realizarán la tradicional ceremonia de “baby shower”, ya que consideran que no es apropiado hacerlo en este contexto tan desolador que vive el mundo. Por lo tanto, solamente sus seres más cercanos se harán presentes en este momento especial para ellos.

Otras Noticias