Lady Di

Todas lo quieren tener: la icónica prenda de Lady Di que volverá a estar a la venta

Se aproximan homenajes en todo el país en memoria de la británica.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:41

Sus looks generaron una gran conmoción en el mundo de la moda. Sin lugar a dudas, Lady Di fue una de las primeras en cortar con determinados protocolos establecidos por la Corona británica y estas acciones le permitieron ganarse cierto recelo por parte de diferentes miembros de la realeza. No obstante, la manera de vestirse de la inglesa quedó marcada por completo entre las empresas especializadas.

Más allá de que haya pasado un buen tiempo desde su partida, sus reconocidas prendas siguen estando presentes en la memoria de todos sus fanáticos, por lo que una exitosa marca de ropa decidió exponer nuevamente en sus tiendas una de las más famosas chaquetas de Diana.

La marca Zara confirmó que volverá a producir un saco que la exesposa del príncipe Carlos utilizó en 1990, en una visita oficial a la catedral de San Pablo en Londres. Este abrigo de lana está compuesto por cuadrados en color rosa y blanco y fue diseñado originalmente por Catherine Walker, una de sus estilistas favoritas.

Una de las icónicas prendas de Lady Di volverá a salir a la venta.

Más allá de que la compañía aún no confirmó el valor en el mercado que tendrá la chaqueta en homenaje a Lady Di, sus fanáticos ya manifestaron su ansiedad por adquirir este producto rápidamente y, de esta manera, poder tener en su posesión parte del legado que dejó la famosa.

El próximo jueves 3 de junio, el palacio de Kensington será el lugar en el cual se llevará adelante una emotiva celebración en memoria de Spencer. En un nuevo aniversario de su casamiento con el príncipe Carlos, se expondrán prendas icónicas que le pertenecían a la británica.

Se aproxima un gran homenaje a Diana.

Al parecer, tanto Harry como William concurrirán a este homenaje, aunque de manera separada. A su vez, se espera que los hijos de Lady Di donen el vestido de boda de su madre para que sus fanáticos distribuidos por todas partes del plantea puedan apreciarlo mucho más de cerca.

Otras Noticias