Kate Middleton

La cocina es su pasión: Kate Middleton y los platos con los que conquista a su familia

La británica celebró un nuevo aniversario de boda con William.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:19

Producto de su peculiar carisma y su fuerte personalidad, muchos fanáticos de la Corona británica consideran que Kate Middleton es el fiel reflejo de Diana. De a poco, su protagonismo va escalando al interior de la realeza y ya son muchos los que la vislumbran como una posible Reina.

Por estos tiempos, la británica se mantiene centrada en el cuidado y la crianza de sus hijos. Al parecer, el vínculo que mantiene con ellos es fantástico y trata de cumplir con todos los pedidos que le hacen. La cocina es una de las grandes pasiones para ella y sus niños se lo hacen saber a cada rato.

De acuerdo a algunos rumores que fueron circulando en las redes sociales, la esposa del príncipe William es reconocida en su familia por realizar las mejores papas fritas. Tanto Charlotte como Louis son grandes aficionados de este tipo de alimentos y por lo menos una vez por semana lo consumen.

Kate Middleton es una gran amante de la cocina.

A su vez, uno de los secretos que Middleton heredó de su progenitora es el pastel de remolacha. Diferentes fuentes señalan que el hijo de Lady Di quedó impactado ante tamaño plato y, en ocasiones muy especiales para ambos, la duquesa de Cambridge intenta cumplir el pedido de su marido.

Recordemos que, hace algunas semanas, la pareja festejó un nuevo aniversario de casados. Es por esto que, en este día tan especial, muchas personas se preguntaron por los inicios en su relación y una mujer muy cercana a ambos en su juventud develó secretos que pocos conocían al respecto.

Algunos secretos en la pareja salieron a la luz.

En este sentido, Laura Warshauer, compañera de Kate Middleton en la universidad, aseguró que Guillermo quedó maravillado ante la británica al primer momento en que la vio. Tanto era el flechazo que el heredero al trono la perseguía por todas partes con el objetivo claro de conquistarla. El futuro los unió y, desde ese entonces, han formado una maravillosa familia.

Otras Noticias