Príncipe Carlos

Un escándalo que no pensaba vivir: la declaración que pone en jaque al príncipe Carlos

El futuro de la Corona es todo un interrogante.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:17

Luego de que se haya dado a conocer la noticia de la partida de Felipe de Edimburgo, las dudas respecto del futuro de la Corona británica están instaladas por completo al interior de la esfera pública. El príncipe Carlos, en este sentido, es uno de los grandes candidatos para suplantar a su madre y, por ende, cumplir el gran sueño de su vida.

Sin embargo, el heredero al trono tiene algunos otros conflictos en los cuales poner su mente. En las últimas semanas, un familiar suyo rompió el silencio y se refirió al vínculo que mantienen entre ambos. Al poco de haberse dado a conocer, estas frases circularon con fuerza dentro de las redes sociales.

En una de las pocas entrevistas que realizó, el príncipe Harry se refirió a la forma en la cual el exesposo de Lady Di lo crió y aseguró que no está nada contento. Es por esto que intentará evitar los mismos errores con sus hijos y les brindará su incondicional apoyo ante cada decisión que tomen.

El príncipe Harry no está conforme por la manera en que Carlos lo crió.

He experimentado un sufrimiento que es consecuencia del dolor que mi padre había sufrido.

Más allá de esto, el marido de Meghan Markle no le echa la culpa a Carlos, ya que considera que fue complicado para él cuidarlos luego del fallecimiento de Diana, manifestó su deseo de que en el futuro cercano pueda recomponer la relación y aseguró que las puertas de su residencia siempre estarán abiertas para él.

Por otro lado y producto de la enorme polémica que generó su casamiento y el posterior divorcio de Lady Di, los romances en la trayectoria del heredero al trono siguen dando que hablar entre sus miles de seguidores. En las últimas horas, un sorprendente amor prohibido en su carrera salió a la luz y generó una conmoción gigantesca.

Amanda Knatchbull fue uno de los grandes amores del heredero al trono.

En 1977, el príncipe Carlos descubrió a Amanda Knatchbull y el flechazo fue instantáneo. Más allá de su deseo de subirse al altar con ella, la mujer se negó rotundamente a formar parte de la realeza, por lo que la pareja no prosperó. Tiempo después, el famoso conoció a Diana y su vida se modificó por completo.

Otras Noticias