Lady Di

Fue su única salvación: Lady Di y el sorprendente paradero de su gran fortuna

El recuerdo de la británica continúa marcado a fuego en la Corona.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:33

Producto de su extensa trayectoria al interior de la Corona británica y luego de realizar la distribución de bienes con su exesposo, Lady Di supo cosechar una fortuna gigantesca. No obstante, la famosa disfrutó casi nada de este dinero y, con su partida, todos lo bienes fueron guardados bajo llave.

Siguiendo esta línea, el patrimonio que le pertenecía a Diana significó de una gran salvación para uno de sus seres más queridos que, en el último tiempo, tuvo que vivir momentos delicados. Estas informaciones generaron un fuerte estupor entre los fanáticos de la Corona, quienes se mostraron anonadados al conocer la noticia.

Al parecer, el príncipe Harry tuvo la imperiosa necesidad de utilizar el dinero de la exmujer de Carlos una vez que se marchó de la familia real. De acuerdo a algunas fuentes especializadas, la reina Isabel se negó a enviarle libras al heredero al trono, por lo que parte de sus bienes fueron extraídos del banco.

El príncipe Harry se vio en la necesidad de utilizar la herencia de Lady Di.

En la actualidad, el hijo de Lady Di ha podido recomponer su situación económica a partir de diferentes trabajos en los que forma parte y tiene la posibilidad de vivir en una lujosa casa en Los Ángeles, Estados Unidos, en compañía de Meghan Markle y su niño, Archie.

Independientemente de estos recuerdos oscuros en la vida de los Sussex, tanto Harry como William atraviesan un presente de mucho conflicto. Pese a haber participado de manera conjunta en el funeral de Felipe de Edimburgo, los problemas no se han podido resolver para los herederos al trono.

Se realizará un homenaje a Diana en el palacio de Kensington.

En este sentido, los hijos de Lady Di decidieron hacerse presentes en el homenaje que tendrá a su madre como la principal protagonista, el próximo 3 de junio, en el palacio de Kensington, aunque pronunciaran discursos separados. Sin lugar a dudas, lo único que los une es su amor por Diana y su compromiso con ella hasta la eternidad.

Otras Noticias