Entretenimiento

Vuela y danza en lo más alto: un homenaje especial para nuestra querida compañera Sol Casella

Su repentina partida dejó un profundo vacío en nosotros.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 20:56

Ha pasado más de un año desde que comenzó la pandemia del coronavirus y el mundo aún no sabe a ciencia cierta cómo convivir con este padecimiento que se ha llevado la vida de millones de personas, entre ellas, a nuestra querida compañera de trabajo, Sol Casella, de 23 años. Por eso, en MX24, hemos querido dedicarle esta palabras a modo de rendirle un homenaje especial.

La escritura, los viajes y la danza, eran claves en la vida de Sol. 

Sol nació el 24 de mayo de 1997, en la localidad de Quilmas, ubicada en la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Tras finalizar el secundario y sin dudarlo dos veces, ingresó a estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, lugar en donde destacó por su entusiasmo y pasión por esta profesión que muy pronto iba a ejercer.

Su amor por la escritura estuvo siempre presente en su vida. La danza y los viajes, también formaron parte de sus actividades favoritas. Sol era una mujer activa, de fuertes valores y principios. Admiraba a Frida Khalo, a quien veía como uno de los pilares fundamentales del movimiento feminista. Asimismo, con su compañeros de trabajo siempre se manejó con amor, respeto y empatía.

Sol siempre luchó por los derechos de las mujeres. 

En nuestra empresa, sorprendió a todos con sus notas sobre política latinoamericana. Sobre todo, temas relacionados con la contingencia chilena. Sol quería que su trabajo fuese reconocido, para ella nada era imposible. Por eso, siempre mostró una actitud perseverante, con ganas de superarse día a día. Para ella, las mujeres podían lograr todo lo que quisieran. No había límites.

Lamentablemente, a mediados de abril contrajo coronavirus. Como correspondía, Sol tomó todas las precauciones. No obstante, todo comenzó a complicarse. Finalmente, tras días de luchar contra una fulminante neumonía bilateral que atacó a sus pulmones, nuestra colega dijo adiós para siempre en Clínica del Sagrado Corazón, ubicada en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: (Chile 24)

Querida Sol, hoy nos invade una profunda tristeza. Tu repentina partida deja un vacío irremplazable en tu familia, en tus amigos y en nosotros, tus compañeros de trabajo. Desde MX24 te tendremos siempre presente en nuestros corazones. Vuela y danza en lo más alto, colega. Hasta la próxima.

Otras Noticias