Frida Sofía

“La quitó de la herencia”: El conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía tomó nuevas dimensiones

La cantante ha cometido varios errores.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:36

Los problemas entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán parecen no tener una pronta solución, ya que recientemente se ventiló una de las últimas acciones de la cantante y que no habría caído para nada bien en el entorno de su hija. 

Fue el empresario Pablo Moctezuma, el ex de Alejandra y padre de Frida, quien hizo pública la presunta modificación del testamento de la artista, en donde habría sacado a su hija para incluir a su hermano, Luis Enrique Guzmán, que también asumió una postura muy crítica con su sobrina.

Luis Enrique y Alejandra le dieron la espalda a Frida.

El hermano de La Guzmán es mediáticamente conocido por aprovechar este tipo de oportunidades, las cuales le han dado la fama de ser un vividor y mantenido. De hecho, este fue uno de los argumentos utilizados por Frida durante su última pelea, en la que también le recordó sus problemas con las adicciones. 

Pablo aprovechó un encuentro con los medios de comunicación para hacer pública esta situación, a la que la artista de 29 años no le dio mucha importancia. “Me entero que Alejandra la quitó de la herencia”, declaró. 

Pablo Moctezuma le brindó todo su apoyo a su hija.

En este aspecto, dejó muy claro que Frida no está pendiente de sus propiedades y lujosos vehículos, sin embargo, el gesto de haberla dejado a un lado es lo que realmente le duele, ya que representa un obstáculo más en su proceso de reconciliación. 

Hay muchas cosas que Frida Sofía no le perdona a su madre y, más allá del romance que tuvo con Cristian Estrada, el silencio de la cantante ante los abusos de Enrique Guzmán es lo que más dolor e indignación le produce.

Otras Noticias