Kate Middleton

Todo lo que tienes que saber: en un nuevo aniversario, los detalles de la boda de Kate Middleton

La británica vive momentos de definición en la realeza.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:30

El 29 de abril de 2011 se concretó uno de los días más importantes en la historia de la Corona británica. El príncipe William contrajo matrimonio con Kate Middleton y miles de seguidores de la realeza se agolparon en las cercanías de la abadía Westminster para estar presentes en este evento histórico.

Luego de diez años de que se haya producido este hecho, la pareja continua muy enamorada y se posicionan como serios candidatos a tomar las riendas de la realeza, en un futuro inmediato. Más allá del grato presente, algunos misterios de la boda comienzan a salir a la luz y dan que hablar en la escena pública.

Uno de los datos más relevantes de aquel día es que la madre de Louis recibió por parte de su marido un anillo de zafiros. Esta sortija tiene un valor emocional muy importante para la familia real, ya que es el mismo que el príncipe Carlos le otorgó a Lady Di en su casamiento.

Algunos detalles de la boda entre Kate Middleton y el príncipe William volvieron a salir a la luz.

Por otra parte, cabe destacar que aproximadamente dos mil millones de personas siguieron de cerca el evento, que tuvo a Middleton como una de las grandes protagonistas, a partir de la pantalla chica y medio millón de fanáticos de todas partes del mundo salieron a las calles a conmemorar esta ceremonia.

Fue tanta la repercusión de su casamiento que, con el correr de los años, el rol de la Duquesa comenzó a ser mayor. Imponiendo su propio estilo particular, la famosa logró cada vez más adeptos y, hoy en día, se consolida como una de las personalidades más influyentes al interior de la Corona británica.

El futuro de la Corona británica es todo un interrogante.

En una de las últimas encuestas de opinión que se realizaron en la población de aquel país, los números marcan que la sociedad prefiere que William y Kate Middleton tomen las riendas de la monarquía ante una posible renuncia de la reina Isabel, mientras que miran con malos ojos la chance de que Carlos sea el nuevo Rey de Inglaterra.

Otras Noticias