Reina Isabel

Todo bajo control: el estricto plan que sigue la realeza ante cada comida de la reina Isabel

La soberana sigue de luto por la partida de Felipe.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:33

¿Quién no quisiera tener la rutina de la reina Isabel?. A lo largo de los años, la británica se convirtió en una estrella para la realeza. Con 68 años al mando de la familia real, la nacida en Londres marcó un antes y un después, por lo que será muy difícil que alguna persona pueda superar el legado que dejó su mandato.

Conducir a la monarquía durante tantas décadas implica llevar a la práctica una serie de protocolos que son tradicionales al interior de la Corona. Una de estas tantas tradiciones genera asombro en la sociedad, ya que está vinculada con la comida que consume la longeva monarca.

Con el objetivo de que ninguno de los productos que le sirven a la viuda de Felipe de Edimburgo estén en mal estado, los chefs del palacio de Buckingham están obligados a presentar diferentes platos para que, posteriormente, los asistentes de la soberana seleccionan uno al azar. De esta manera, evitan que la madre de Carlos sufra algún tipo de envenenamiento.

La reina Isabel tiene un estricto protocolo para seleccionar su comida.

Por otra parte, distintas informaciones señalan que Isabel es una gran apasionada por la cocina, por lo que en determinadas ocasiones, especialmente por las tardes, decide prescindir de los servicios de sus cocineros privados y se lanza de lleno en la preparación de sus preparaciones predilectas.

Más allá de estos secretos en la vida diaria de la monarca, su futuro al mando de la Corona británica mantiene en vilo a todo el mundo. Al parecer, la idea de la soberana es renunciar a su cargo para pasar el resto de sus días en tranquilidad y el fallecimiento de Felipe de Edimburgo podría acelerar este suceso.

El príncipe Carlos sería el nuevo Rey de Inglaterra.

Por estos tiempos, la reina Isabel se mantiene muy acompañada por el príncipe Carlos detallando los últimos retoques de este traspaso de poder. Pese a que el heredero al trono no tiene una muy buena repercusión al interior de la sociedad inglesa, su madre confía en que podrá continuar con su legado.

Otras Noticias