Reina Isabel

Narices frías y muchos juegos: la reina Isabel consiguió algo de paz en sus días más tristes

Se refugió en los miembros más leales de su familia.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 21:32

La reina Isabel vive los días más tristes de su vida, luego de la lamentable partida de su esposo, Felipe de Edimburgo, de quien se había distanciado hace varios meses a causa de sus delicados problemas de salud. De hecho, se dice que desde su pérdida se le ha notado algo deprimida. 

La situación es muy complicada para los miembros de la familia real, quienes temen que la soledad y el aislamiento pueda llegar a afectar mentalmente a Isabel. Sin embargo, ella consiguió consuelo en los miembros más leales de su familia. 

Los corgis son su raza favorita.

Fuentes especializadas de la familia real británica aseguran que la Reina se refugió en el cariño e incondicionalidad de sus corgis, mascotas que han estado vinculadas a su vida desde que era muy joven, de hecho, el primero que tuvo fue un regalo de su padre, el rey Jorge VI. 

A la mujer más importante del Reino Unido la han visto dando largos paseos con sus perros en los jardines del palacio y, cada vez que se tiene que movilizar a otra de las propiedades reales, sus mascotas viajan en auto con ella. 

Las mascotas han estado presentes a lo largo de su vida.

Antes de su partida, Felipe estuvo internado durante una larga temporada en un centro de salud de Londres y el príncipe Andrew tuvo un gesto muy bonito con su madre, a quien le regaló dos cachorros de corgi para que la acompañaran en todo momento. 

La reina Isabel se conmovió mucho con este regalo, que durante sus días más tristes recibió consuelo y soporte emocional en esta noble raza, la cual es originaria de Gales.

Otras Noticias