Luis Miguel

“Me dijo que yo era su alma gemela”: la frase que confirmaría un viejo romance de Luis Miguel

El artista está involucrado en algunos escándalos con Aracely Arambula.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:42

Luego de que se haya confirmado el estreno de la serie de Luis Miguel, sus fanáticos volvieron a rememorar épocas pasadas. Al parecer, los temas del artista impactaron con fuerza en el mundo digital y lo posicionaron al cantante como una de las grandes estrellas de la música popular, en este presente.

Producto de su enorme fama, diferentes portales distribuidos en toda la región intentan a cada rato develar detalles poco conocidos de su vida y, en las últimas horas, parecerían haber concretado su propósito. Los romances en la carrera del puertorriqueño se mantuvieron bajo un gran hermetismo, aunque la declaración de una famosa encendió las alarmas en su círculo más cercano.

En una entrevista realizada en el canal de YouTube de Eden Dorantes, Alejandra Ávalos reveló un insólito momento que le tocó pasar en compañía del compositor de “La incondicional”, que la marcó por completo en el futuro de su trayectoria. Al parecer, el cantante le habría declarado su amor a la famosa.

Fuente: (Minuto México)

Me dijo que yo era su alma gemela.

Luego de haber escuchado esta frase, Ávalos señaló que se mostró asombrada ante tamaña declaración y aseguró que Luis Miguel quedó maravillado con los proyectos que ella llevaba adelante en el universo de la música popular.

Independientemente de este pasado sorprendente en la vida del cantante, su presente es muy distinto. Apartado de los flashes, el famoso ha decidido recluirse en su mansión junto a sus seres más queridos. Pese a esto, los escándalos lo siguen teniendo en el centro del huracán y parecerían no llegar a su fin.

Aracely Arámbula podría ir a la justicia con Luis Miguel.

En este sentido, el abogado de Aracely Arambula rompió el silencio en “Venteneando” y  aseguró que Luis Miguel no le ha transferido la pensión a su representada por el cuidado de sus hijos, por lo que de no resolverse esta situación le iniciará acciones legales. Mientras tanto, los rumores sobre el futuro de su trayectoria en la música continúan estando a la orden del día.

Otras Noticias