Menudo

Esto es lo que sabe sobre la trágica partida de un exintegrante de Menudo

Los fanáticos están conmocionados.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 21:32

La partida de un querido cantante tendría conmocionados a los exintegrantes y fanáticos de la recordada banda juvenil Menudo, quienes aún están tratando de digerir la pésima noticia que recibieron durante la noche del viernes. 

Se trata de Ray Reyes, quien integró esta agrupación hasta 1985 y siempre fue recordado como una de las voces más armoniosas, aunque no llegó a tener tanto protagonismo como el cantante Ricky Martin, con quien pudo compartir solo un año. 

Fue una de las mejores voces de la banda.

Según el relato de sus allegados, el cantante de Menudo habría fallecido a causa de un infarto y no de un contagio por coronavirus, como se dijo en las primeras versiones que surgieron en las redes sociales; donde se habló del pánico que el artista de 51 años le tenía a esta enfermedad. 

Raúl Reyes, hermano del cantante nacido en Puerto Rico, confirmó su fallecimiento mediante una publicación en su cuenta de Facebook, donde pidió comprensión y solidaridad a todos los fanáticos de la exitosa banda, pues su pérdida fue muy devastadora para toda su familia. 

Murió a los 51 años.

“Con un dolor inmenso en mi alma les informo que mi amado hermano, Ray Reyes, falleció”, escribió Raúl, quien durante los próximos días podría suministrarle más detalles de su deceso a los medios de comunicación. 

Ray Reyes llevó una vida muy tranquila luego de su etapa en Menudo, durante los últimos años se dedicó a la locución y la composición de jingles publicitarios. La etapa más triste de su vida la vivió hace tres años, cuando tuvo que afrontar la partida de su esposa, Roxana Rosario, quien falleció de cáncer.

Otras Noticias