Raúl Araiza

Su momento más vergonzoso: Raúl Araiza y un encuentro que no tenía en su mente

El conductor no tiene confirmada su continuidad en Hoy.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:37

En el ambiente del espectáculo mexicano, los romances están a la orden del día. Las informaciones respecto de la vida sentimental de las estrellas son muy comentadas en las diferentes plataformas digitales, por lo que muchos periodistas intentan develar estas historias. En este sentido, Raúl Araiza no quedó por fuera de estos rumores.

En una de las últimas emisiones del programa Hoy, el actor acudió a los estudios del matutino y tuvo que reencontrarse a María Emilia Aguilar, una de las exparejas más reconocidas en su trayectoria. Luego de esta inesperada visita, la mediática dio su parecer sobre esta sorprendente reunión.

Fuente: (Minuto México)

Pese a intentar escaparle a las preguntas respecto del vínculo que mantienen en la actualidad con el protagonista de Miembros al aire, la famosa señaló que no tiene ningún inconveniente con él, aseguró que tiene en su corazón los mejores recuerdos de su vínculo y manifestó que lo considera un buen amigo.

Independientemente de esta incómoda situación, Araiza comienza a pensar en el porvenir de su carrera profesional. De acuerdo a algunas fuentes, su continuidad en Hoy no está confirmada por lo que de a poco deberá centrar su mirada en algunos otros proyectos que lo puedan convocar.

Raúl Araiza no continuará en Hoy.

Al parecer, Raúl Araiza podría ser uno de los famosos que abandone el matutino por decisión de los productores de Televisa, luego de que se haya anunciado la incorporación de Arath de la Torre. Son momentos trascendentales en todo el planeta y el actor intentará seguir en la cúspide del ambiente de la televisión.

Otras Noticias