Fabiola Campomanes

Su mejor creación: las increíbles postales de la hija de Fabiola Campomanes que son furor

La mexicana comienza a pensar en el futuro de su carrera.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:04

Con el correr de los años, muchas figuras le van dejando su lugar a jóvenes promesas que intentan seguir los pasos de sus ídolos. Los tiempos van cambiando en todo el planeta como así también sus personalidades. Fabiola Campomanes es consciente de estas transformaciones, aunque sigue generando estragos en la opinión pública.

Su fama no solo la ha depositado a ella en la cima del ambiente del espectáculo mexicano, sino que su familia también pudo alcanzar una alta popularidad. En este sentido, Sofía, su hija, se consolidó como una de las jóvenes más bellas del país y causa estragos entre todos sus seguidores en las redes sociales.

Hace algunas horas, la niña de la protagonista de El juego de las llaves subió una imagen en su cuenta oficial de Instagram que conmocionó por completo tanto al mundo digital como a los diferentes portales especializados al mostrar su cuerpo esbelto y develar que los genes de su madre los tiene a flor de piel.

Sofía Campomanes deslumbró a todos en las redes sociales.

En sus vacaciones en una paradisiaca playa en México, la hija de Campomanes se mostró con una estupenda bikini anaranjada y un pañuelo que cubre toda su espalda. Al poco tiempo de haber subido esta postal, sus miles de fanáticos de todas partes del planeta la inundaron de comentarios y “likes”.

Independientemente del futuro de Sofía, la actriz se mantiene ocupada en algunos otros conflictos que la tienen a maltraer. En los últimos meses, la artista fue diagnosticada con un problema de piel, por lo que tuvo que someterse a un complejo tratamiento con el objetivo de que la enfermedad no se expanda aún más por su cuerpo.

Fabiola Campomanes develó detalles de la enfermedad que le toca atravesar.

En los últimos días, Fabiola Campomanes agradeció a todas las personas que se acercaron a ella en este momento tan especial y señaló que recibió muchos mensajes de apoyo en las plataformas digitales. El futuro es toda una pregunta para muchas personas. Ella, por su parte, sabe que su hija está transitando un buen camino.         

Otras Noticias