MICHELLE RENAUD

“Me permito estar triste”: la confesión de Michelle Renaud sobre Danilo Carrera que nadie esperaba

La actriz se sinceró.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:03

Michelle Renaud no la ha pasado bien desde que anunció su separación de Danilo Carrera el pasado enero. Ambos actores han dicho en algunas oportunidades que los motivos no tuvieron nada que ver con la falta de amor, sino que querían diferentes cosas para sus futuros. Por su parte, la actriz reveló que realmente quería tener un segundo hijo, pero que su pareja no se encontraba preparado para dar ese gran paso. 

Estuvieron juntos casi dos años.

Ahora, la estrella finalmente decidió abrir su corazón como nunca antes, expresando sus verdaderos sentimientos hacía Danilo y la situación en general. Después de estar juntos por un poco más de dos años, Renaud ni siquiera intentó ocultar lo triste que se sintió por terminar su relación tan repentinamente: “Estoy viviendo mi duelo, me permito estar triste cuando lo siento”.  

Agradezco el tiempo compartido y las vivencias que nos unieron, no hay nada más que gratitud. 

 

La actriz quería formar una familia junto a Danilo.

La protagonista de “Quererlo todo” confirmó que su ruptura fue en buenos términos y que todavía siente muchísimo amor por Danilo. A pesar de esto, todavía está de acuerdo con las razones por las que decidieron seguir por caminos separados y ahora intenta enfocarse en su persona: “En realidad, creo que se trata de trabajar en mí misma, de darme cuenta de mis errores para corregirlos, de hacer ejercicio y leer”. 

Michelle y Marcelo.

Por otro lado, Michelle Renaud también tiene tiempo de sobra para compartir con su pequeño hijo Marcelo, la persona que sin dudas ilumina sus días. Más feliz y sincera que nunca antes, la estrella expresó: “Marcelo es un boom de felicidad para mí cada día de mi vida, entonces pienso que lo más importante es agradecer por lo que sí tenemos en la vida y no estar anhelando lo que no está cerca”. 

Otras Noticias