MICHELLE SALAS

“Estoy agotada”: tras el escándalo, esta fue la reacción de Michelle Salas a las palabras de Frida Sofia

La “influencer” apareció en sus redes.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:59

Las últimas horas han sido muy complicadas para la familia Pinal y Guzmán después de las desgarradoras acusaciones de Frida Sofía, en las que también fue involucrada Michelle Salas. Ahora, la  “influencer” acudió a su cuenta de Instagram para disculparse con sus seguidores por no poder realizar una actividad que tenía programada, obviamente en consecuencia a todo lo ocurrido. 

Su última historia en Instagram.

Estoy agotada física y mentalmente.

Por su parte, Michelle abandonó las redes sociales en su totalidad, pero, en su última publicación expresó muy sinceramente: “Tengo que ser honesta, hoy ha sido un día muy largo y sinceramente demasiado agotador tanto física como mentalmente, no tenía muchas ganas de hablar de nada y mucho menos de cremas”. 

Otra publicación de Michelle luego del escándalo.

Antes de subir esa última historia pidiendo disculpas, Salas también sorprendió con una fotografía de su infancia, donde escribió “Sentimientos”. Hay que recordar que, si bien no hay una conexión de sangre entre Enrique Guzmán y la hija de Luis Miguel, toda la familia se vio realmente afectada por las terribles acusaciones de Frida. 

Además, la hija de Alejandra Guzmán también reveló el origen del conflicto con Michelle: “Cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice la portada de Playboy; ahí fueron las críticas más duras, y alguien me dijo “¿Qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?” y yo como: “Pues sí, pero ¿quién tiene la portada?”, y ahí empezó”. 

Michelle y Frida están distanciadas.

Michelle Salas habló públicamente de Frida Sofía por última vez hace un poco más de un año, asegurando que no guardaba ningún rencor hacia su familiar. En su momento, la celebridad expresó: “Yo, a mí me encantaría reconciliarme si ella quiere, yo no soy una persona rencorosa. Si algo define mi personalidad es que yo no soy rencorosa, pero en verdad no sé. De mi boca nunca va a salir algo hiriente hacia ella”.   

Otras Noticias