ANYA TAYLOR JOY

“Dulce de leche”: por este video, Anya Taylor Joy se volvió viral en las redes sociales

La estrella sorprendió a todos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:53

En estos últimos dos años, Anya Taylor Joy ha sabido posicionarse como una de las actrices más talentosas en Hollywood y, por eso mismo, muchas veces suele volverse viral en las redes sociales. En esta ocasión, se trató de una entrevista en “Kelly and Ryan”, donde le preguntaron a la estrella qué tipo de helado consumía y ella contestó “dulce de leche”, un gusto típico de Argentina. 

Fuente: (Minuto México)

Si bien ella no nació en Argentina, vivió hasta los seis años allí y, además, todavía gran parte de su familia vive en el país, razón por la cual Anya ha adoptado muchos gustos típicos: “Vengo de muchos lugares diferentes, pero creo que mi forma de ser y mi actitud en la vida es de Argentina y agradezco mucho esa parte de mi historia. Me siento orgullosa de ser argentina”. 

La entrevista fue en febrero, pero renació en las redes sociales y, por eso mismo, logró enamorar a todos con su divertido acento argentino. Luego de que la increíble protagonista de “Gambito de dama” confirmara que su gusto de helado preferido es el de dulce de leche, Kelly y Ryan expresaron entre risas: “Dijo dulce de leche como nosotros pensamos que pronunciamos dulce de leche”.  

Se llevó el premio a mejor actriz.

Por otro lado, hace tan solo unos días, la actriz revolucionó las redes con su increíble “outfit” para los “Sag Awards”: un asombroso vestido de Vera Wang, casi del mismo tono que su color de piel. El detalle del atuendo es que iba decorado en varias partes con encaje negro, volviéndolo llamativo pero elegante al mismo tiempo. 

La estrella y su estilo.

Anya Taylor Joy fue la ganadora a Mejor Interpretación Femenina en una Película o Miniserie por su actuación en “The Queen's Gambit”. En su cuenta personal de Instagram, la intérprete agradeció por el reconocimiento: “Oh, este premio realmente tocó mis sentimientos. Muchas gracias a todas las personas de Sag Awards por honorar a Beth y a mí. Se siente surreal. Gracias”. 

Otras Noticias