Violeta Isfel

Abrió el baúl de los secretos: Violeta Isfel reveló detalles desconocidos de esta estrella

La mexicana rompió el silencio en Venga la alegría.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:53

No caben dudas de que la participación de Violeta Isfel en Atrévete a soñar le permitió subirse a lo más alto de la escena pública. Su rol protagónico en esta novela infantil fue clave para darle un mayor vigor a su carrera artística y sus papeles en otras producciones fueron cada vez mayores.

Hace algunas horas, en una entrevista para Venga la alegría, la famosa detalló secretos increíbles sobre esta ficción y sorprendió a propios y extraños al referirse a una cantante que, en las actualidad, se consolida como una de las estrellas preponderantes del espectáculo mexicano y de la región.

La protagonista de Una familia con suerte compartió elenco con Danna Paola y aseguró que, pese a su juventud y a su poca experiencia, ya se podía notar parte de su talento. A su vez, expresó que el vínculo que mantenían ambas era muy buena, más allá de la diferencia de edad que había entre las famosas.

Fuente: (Minuto México)

Con ella siempre me llevé increíble.

Por otra parte, Isfel se refirió al estrés que le exigió tener un rol de semejante repercusión en Atrévete a soñar y, en este sentido, manifestó que los tiempos de descanso eran prácticamente inexistentes ya que en cada momento debían realizar diferentes cosas que le encomendaban desde la producción.

Era mucho el desgaste físico, mental, emocional, la exigencia, la responsabilidad.

Violeta Isfel vive momentos de felicidad en compañía de su marido.

Recordemos que la mexicana atraviesa un gran momento personal. Su matrimonio es un éxito total y a cada momento se encuentra en compañía de Raúl Bernal. La vida le hace un guiño y ella no duda en expresarle su amor en todas las plataformas digitales.

A propósito de esta relación, Violeta Isfel señaló que disfruta del romance que mantienen con el mediático, expresó su deseo de que este hombre lo acompañe en el resto de los días y manifestó que cada paso que da en el mundo de la actuación intenta hablarlo con su marido.

Otras Noticias