SALMA HAYEK

“Son liberadoras”: la confesión de Salma Hayek que la acercó como nunca a sus fans

La actriz sorprendió como nunca.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:28

Debido a la pandemia, muchas personas estuvieron la mayor parte del año pasado en confinamiento y ese fue el caso de Salma Hayek. Después de tantos meses, la intérprete confesó que, debido a que había subido de peso, le costó trabajo sentirse cómoda en su piel nuevamente. Sin embargo, una vez que alcanzó su peso ideal, no dudó en compartir arriesgadas fotografías en Instagram. 

El estilo de la estrella siempre llama la atención.

En una entrevista con Rachel Smith para “Entertainment Tonight”, la popular actriz confirmó que sus fotos en traje de baño nunca le dieron vergüenza y que incluso las considera realmente liberadoras. No hay dudas de que la confesión de la estrella sobre sus inseguridades la acercó como nunca a sus admiradoras. Muy sincera, Salma expresó: “Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado”.  

Me alegro de haber tomado muchas fotos, no tengo vergüenza porque fue la primera semana de vacaciones. 

Salma tiene 17.7 millones de seguidores en Instagram.

Luego, entre risas y sin vergüenza, la intérprete de “Desperado” confesó que cuando regresó el confinamiento, otra vez comenzó a comer como al principio. En consecuencia, Salma confesó que no subirá por un tiempo este tipo de fotografías: “La gente está harta de eso, pero voy a dejar que se tomen un descanso. Van a pensar que estoy usando un bikini todos los días. No, todos son del mismo lugar”. 

Lady Gaga es la nueva  compañera de Salma.

Por otro lado, Salma Hayek está filmando su proyecto “House of Gucci”, la historia del matrimonio de Maurizio Gucci con Patrizia Reggiani y su trágico final. El papel de la actriz será el de la mejor amiga de Patrizia, personaje que será interpretado por la talentosa Lady Gaga, una dupla que tiene realmente entusiasmados a todos sus admiradores. 

Otras Noticias