Cepillín

No les parece correcto: la decisión de la familia de Cepillín que no gustó a sus fans

Se expresaron en las redes.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:48

Un mes después del fallecimiento de Cepillín, su familia acaba de anunciar algo que alegró a muchos, pero enojó a otros tantos. Según “Cepi”, su hijo, las presentaciones públicas que tenía que el artista tenía programadas, seguirán en marcha con su participación en forma de holograma.   

El artista falleció el 8 de marzo del 2021.

Los espectáculos comienzan el 9 de abril en el Circo Atayde Hermanos, tal como tenía organizado Cepillín hace meses. “Cepi” también informó que su padre que dicha forma virtual se grabó hace 15 años. A pesar de todo, las redes sociales no tardaron en pronunciarse sobre la noticia, reaccionando de distintas maneras.  

“Es muy pronto”, “Solo pasó un mes, deberían dejarlo descansar en paz”, “Guácala, Cepillín va a volver en forma de holograma”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron de los usuarios de Twitter. A pesar de todo, no fueron los únicos, ya que también algunas personas se alegraron de poder verlo en los “shows”. 

Cepillín y su nieto.

Por otro lado, el nieto del intérprete de “En un bosque de la China”, a quien llaman “Cepillín Jr.”, reveló en televisión hace algunos días que pretende seguir el legado de su abuelo. Muy sincero, el joven de 17 años agregó: “La verdad significa mucho para mí. No creí estar en este lugar y estoy muy feliz de continuar con este legado”.  

Además, el nieto de Cepillín también se sinceró sobre el dificil momento que atraviesa su familia con este duelo: “Estuve en el circo durante toda mi vida, ahí aprendí a caminar. Se me hace increíble cómo se fue. Hay que seguirle y no dejarlo atrás o simplemente cerrarlo. Gracias por todas las risas, todo lo que nos dio durante estos años”.   

Más de

Otras Noticias