FRIDA SOFÍA

“Lo odio”: la escalofriante acusación de Frida Sofía hacia Enrique Guzmán

La artista conmocionó a las redes sociales.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:37

Las últimas confesiones de Frida Sofía en su entrevista con Gustavo Adolfo Infante acaban de conmocionar a todo el mundo, ya que, de manera completamente inesperada, reveló que fue presuntamente abusada por su abuelo, Enrique Guzmán. Según la “influencer”, su familiar comenzó a “tocarla inapropiadamente” desde los cinco años. 

Me hizo cosas feas. Me manoseó desde los 5 años. 

Una de las pocas fotografías que se conoce de las dos celebridades juntos.

Frida no pudo evitar las lágrimas ante un momento tan espantoso, pero no dejó de hablar sobre la pesadilla que marcó su vida para siempre, expresando también: “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo siempre”. 

La estrella aseguró que odia a Enrique por varias razones, pero,  a pesar de todo, la hija de Alejandra Guzmán no pudo compartir muchos detalles de su experiencia, aunque también agregó: “Es un delito… Cuando estás tan chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito hace a su nieta que la quiere, pues a esa edad no tienes consciencia, se vuelve algo normal, y qué asco, pero algunas veces se empieza a sentir rico”. 

Leyenda

Para sumar a su terrible testimonio, la intérprete confesó que no solo le ha pasado con su abuelo, sino que “novios” de su madre se han aprovechado de ella: “Por eso me lo callé, porque dije ‘¿estoy enferma?’, pero de repente me empezó a pasar con los novios de mi mamá. Bueno, no los novios, sino los que entraban al hotel”. 

Casi de manera inmediata, Enrique Guzmán accedió a su cuenta de Twitter para responder a las escalofriantes acusaciones de Frida Sofía: “Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”. Por el momento, Frida no ha respondido a las palabras de su abuelo. 

Otras Noticias