SOFÍA CASTRO

Deslumbró a todos: Sofía Castro reapareció en sus redes sociales con la postal más increíble

La “influencer” se llevó un sinfín de halagos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:40

Después de pasar varios días alejadas de las redes sociales, Sofía Castro no deja de sorprender a su millón de seguidores en Instagram con su estilo tan particular y llamativo. No hay dudas de que la hija de Angélica Rivera heredó todos los encantos de su mamá, sobre todo la elegancia que caracteriza a la famosa intérprete. 

El estilo de Sofía no pasó desapercibido. 

Ya tenía un rato de no subir fotos... me la volé tanto tiempo... ya estaré más activa.  

La estrella publicó en Instagram unas postales que dejaron a todos sin habla. En las mismas, Sofía llevaba puesto un vestido largo brilloso, con un escote que no supo pasar desapercibido. En tan solo algunas horas, la actriz acumuló más de 65 mil “likes”, además de los muchísimos halagos de parte de sus admiradores, pero también de colegas como Diego Boneta, Marlene Favela y su hermana Fernanda Castro. 

La estrella tiene más de un millón de seguidores.

A pesar de esto, además de los piropos, las postales lamentablemente también trajeron una polémica, debido a que algunos de los seguidores de la sobrina de Verónica Castro aseguraron que está “demasiado delgada”. Por su parte, la actriz ha tomado la decisión de ignorar dichos comentarios sobre su físico y seguir con su vida normal. 

Por otro lado, la famosa artista festejó un año y medio de amor junto a su pareja, Pablo Bernot. Castro lo ha descrito en muchas oportunidades como el amor de su vida, algo que aseguró intenta demostrarle todos los días de su vida. Además, también fue el cumpleaños de Pablo algunas semanas atrás, fecha que Sofía no dejó pasar así nomás. 

Sofía y Pablo.

Sofía Castro abrió su corazón y le escribió la declaración más tierna a su novio: “Feliz cumpleaños amor de mi vida... Gracias por todo lo que eres. Por tu amor, por hacerme reír, por tus consejos, por ser mi mejor amigo, ️mi amor bonito. Soy feliz de empezar esta década contigo. Gracias por hacerme tan feliz... te mereces todo lo bonito de este mundo”.

Otras Noticias