INGRID CORONADO

Una postal para el recuerdo: a sus 46 años, Ingrid Coronado enamoró a todos sus seguidores

La conductora se lució.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:40

Desde hace varios días, Ingrid Coronado se encuentra disfrutando junto a su familia de unas buenas vacaciones de playa y mar. En su última publicación de Instagram, la conductora de 46 años se mostró con un “look” muy arriesgado, pero que le permitió lucir sus piernas como nunca antes. 

La increíble publicación de Ingrid.

Siempre existirán personas que duden de tu potencial, que te juzguen e intenten alejarte de tu tranquilidad, solo asegúrate que esa persona jamás seas tú.  

Al parecer, la estrella no tiene miedo de mostrar todo su estilo en Instagram, ya que, durante sus vacaciones, no ha dejado de publicar cada una de sus actividades en su perfil. Sus fanáticos no pueden estar más contentos al respecto y, de hecho, en esta seguidilla de fotografías en una lancha, Ingrid lleva acumulados más 22 mil “likes”, además de muchos comentarios repletos de halagos. 

La conductora tiene 1.3 millones de Instagram.

La exestrella de Venga la Alegría recientemente se sinceró sobre una de las decisiones más difíciles de su vida profesional: cuando ya no quiso ser parte del mundo de la pantalla chica. Hay que recordar que la celebridad actualmente tiene un programa de radio, algo que realmente disfruta hacer junto a su compañera Tamara Vargas.  

Fue porque esa exposición me tenía cansada, intoxicada. 

Ingrid junto a Tamara.

Ingrid Coronado fue muy sincera al admitir que en la televisión hay un grado de exposición que ya no podía tolerar más: “Quería encontrar mi felicidad y no regresé porque la encontré”. Sin embargo, respecto a su programa de radio, la estrella declaró con mucha alegría: “Estoy feliz porque podré estar muy cerquita todos los días, así que estaremos armando una comunidad muy rica y seremos una enorme familia que estoy segura de que nos ayudará”.

Otras Noticias