EDUARDO YAÑEZ

Pasó otra vez: el rumor sobre la salud de Eduardo Yáñez que asustó a todos

El actor estaría pasando por un mal momento.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:30

Hace tan solo unas semanas, Eduardo Yáñez anunció que ya no participaría en la novela “Si Nos Dejan” y, unos días después, se confirmó que se debía a sus problemas de salud, debido a que habían encontrado piedras en su riñón. Tras una primera operación, el actor comunicó que hacía falta una segunda, preocupando mucho a sus fanáticos.   

Sus admiradores estaban muy preocupados.

Según TvNotas, en esta segunda operación, los doctores encontraron cáncer dentro del cuerpo de Yáñez y esto causó una gran tristeza en él. Sin embargo, el actor no se quedó callado y acudió a sus redes sociales para desmentir el horroroso rumor y aclarar que se encuentra en perfecta salud. 

Una vez más con las barbaridades de esta revista. Yo me encuentro muy bien y eso del riñón es historia del pasado. 

El actor no podía creer los rumores.

Realmente enojado, el protagonista de “Amores verdaderos” también agregó: “Siempre se dedican a generar este tipo de noticias negativas. Una vez más salí muy bien de la operación y agradezco a mis doctores. A todo el público que se está preocupando por mí... bueno, en fin, quería hacer este video para aclarar que estoy completamente bien de salud”. 

Esa revista está mintiendo como siempre. 

La estrella tiene 591 mil seguidores en Instagram.

Por otro lado, Eduardo Yáñez fue víctima del delito de robo de identidad hace algunos días cuando alguien se hizo pasar por él en TikTok. El intérprete no dudó en pedirles a sus seguidores que denuncien al impostor: “¡Quiero pedirles de la manera más atenta que reporten a este idiota que se hace pasar por mí en TikTok! Gracias”. 

Otras Noticias