La Rosalía

No lo vas a poder creer: la persona por la cual la Rosalía se habría distanciado de Bud Bunny

La cantante continúa deslumbrando con sus nuevos éxitos.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:04

Luego de que la noticia de su separación de Bad Bunny haya salido a escena, los rumores respecto de la vida sentimental de La Rosalía no pararon de hacerse presentes en las tapas de miles de revistas especializadas en tema de espectáculos en el planeta. Al parecer, en las últimas horas, algunos de los motivos de esta ruptura ya comienza a develarse.

En su estadía en los Estados Unidos, la española no desaprovecha la oportunidad de disfrutar de las espectaculares noches americanas. Aunque ella haya decidido mostrarse tal y como es, diferentes paparazzis lograron captarla en compañía de un hombre muy especial, quien parecería haberle robado su corazón.

El famoso en cuestión es Playboi Carti, un joven de 24 años con quien la compositora de “La noche de anoche” habría pasado una hermosa cena en el reconocido restaurante italiano llamado Giorgio Baldi, con el que se mostró de muy buena manera y disfrutando de una salida muy relajante.

La Rosalía fue captada con Playboi Carti. 

En los últimos tiempos, el nombre del cantante, que podría ser el compañero de La Rosalía por estas semanas, estuvo en el foco de la tormenta producto de algunas informaciones que indicaban que habría tenido un romance secreto con Iggy Azalea y, basándose en este amorío, habrían tenido un hijo en conjunto.

Cabe recordar que, en los últimos tiempos, la cantante fue involucrada con diferentes personalidades destacadas del mundo del espectáculo, aunque nunca confirmó ninguno de estos rumores que la tenían como protagonista. Uno de los hombres que se habrían acercado a la catalana fue Rauw Alejandro.

La española vive días muy agitados.

Más allá de haber coincidido en algunos eventos y mensajes cruzados en las redes sociales, La Rosalía únicamente mantendría una relación de amistad con el reggaetonero. Son momentos de profundas transformaciones para la compositora, que intentará en este 2021 volver a estar en la cima en el universo de la música popular.

Otras Noticias