AISLINN DERBEZ

No lo podía creer: Aislinn Derbez y el esperado reencuentro con su amor platónico

La actriz compartió los detalles en Instagram.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:39

Aislinn Derbez se encuentra más presente que nunca en sus redes sociales, algo que tiene sumamente felices a sus seguidores. En esta oportunidad, la actriz pasó su fin de semana largo en compañía de su hermano Vadhir, su hija Kailani y una persona muy especial para ella: el vocalista de Reik, Jesús Navarro, quien fue su amor platónico en el pasado.   

Aislinn y Jesús.

La pasamos tan bien que ni tomamos fotos.  

La primera vez que la actriz habló de Jesús también fue mediante su cuenta de Instagram, el día en el que lo describió como “su crush de la adolescencia”. Además, Aislinn también agregó en su historia de Instagram: “Feliz cumpleaños de mi amor platónico de cuando tenía 20 años. Qué tiempos aquellos. Mi amor fue correspondido por unas semanas, por cierto”. 

Las historias de Instagram de Aislinn.

Yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús. Salí con él como unas semanas, así de fan, groupie, antes de que yo fuera actriz.  

La protagonista de “La casa de las flores” reveló su corta historia de amor en un capítulo de su podcast, confesando que sucedió hace muchos años, pero que la recuerda con cariño. Por su parte, el músico declaró que considera a Derbez como una “amiga queridísima” con quien tuvo la fortuna de crear un gran vínculo. 

Aislinn y Silvia.

Por otro lado, recientemente varios de sus fanáticos destacaron el gran parecido de Aislinn Derbez con su abuela, Silvia Derbez. Con las fotografías compartidas por sus seguidores, quedo muy claro que el gen de la familia es muy fuerte, ya que parecen hasta hermanas. Aunque Silvia falleció en el 2002, Aislinn llegó a compartir pantalla con ella en el programa de Eugenio Derbez, donde interpretaban a la familia de Aron Abasolo.

Otras Noticias