José José

Lo que todos esperábamos: se develó la persona que recibirá la herencia de José José

Algunos recuerdos del artista siguen saliendo a la luz.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:04

Luego de su partida, los escándalos estuvieron a la orden del día. Nadie quiere perderse de recibir parte de la herencia que José José cosechó producto de su extensa trayectoria en el mundo de la música. Los enfrentamientos no paran y, al parecer, todo deberá resolverse en la justicia.

Hace algunas horas, se dio curso a la lectura del testamento que dejó el cantante, por lo que se reveló, luego de mucha espera, a la persona beneficiada con el patrimonio el mexicano. Al poco de haberse conocido esta noticia, miles de seguidores se pronunciaron al respecto en las plataformas digitales.

En este sentido, José Joel, hijo mayor del compositor de “El triste”, fue el encargado de confirmar que Anel Noreña es la heredera central de los patrimonios del famoso, por lo que se mostró muy feliz de que sea su madre la encargada de cuidar los bienes que le pertenecen a su padre.

Anel Noreña fue beneficiada con el patrimonio de José José.

Con esta noticia, queda descartado por completo que Sara Salazar, última pareja de José José, haya podido ser parte de la herencia que dejó el cantante, por lo que deberá continuar con los procesos legales con el propósito de que su hija, Sarita Sosa, sea incluida dentro del selecto grupo beneficiado por el dinero del mediático.

Producto de la popularidad que ha sabido cultivar en el interior de la población mexicana el Príncipe de la canción, sus hijos también han podido estar por completo en el centro de la esfera pública. En este sentido, José Joel ha decidido relanzar su trayectoria y, hace algunas horas, reveló una increíble noticia.

José Joel se lanzará a la política.

Al parecer, el famoso tiene intenciones de volcarse por completo a la política nacional, por lo que no descarta en lo absoluto presentarse como candidato en Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, lugares que conoce a la perfección. Mientras tanto, la memoria de José José sigue estando muy presente entre los fanáticos del artista.

Otras Noticias