Regina Blandón

El peor día de su vida: Regina Blandón relató una situación sumamente vergonzosa y fue tendencia

La mexicana se encuentra en compañía de Alan Estrada.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:47

Su gran participación en La familia P. Luche la consolidó como una de las actrices más reconocidas en el ambiente del espectáculo. Tanta es su fama que, en la actualidad, cada paso que da Regina Blandón es seguida de cerca por sus miles de seguidores en las redes sociales. Aunque no todo lo que muestra es para alegrarse.

Por estos días, la famosa se trasladó a la ciudad de México en compañía de su amigo Alan Estrada con el objetivo de grabar un nuevo video. En su estadía en un hotel capitalino, la artista atravesó una situación sumamente vergonzosa que, muy posiblemente, no querrá volver a recordar.

Al parecer, la protagonista de Me caigo de risa decidió tomarse un momento descontracturante y contratar unos masajes. Al volver a su habitación, la mediática se percató de que no podía ingresar a su dormitorio, por lo que debió pasar muchas horas en la puerta vestida únicamente con una bata de baño.

Regina Blandón relató un difícil momento en las redes sociales.

Más allá de la desesperación del momento, Blandón aseguró que tiempo después algunos empleados del hotel pudieron resolver esta situación y le brindaron una nueva tarjeta para que pueda ingresar. Esta situación fue muy comentada entre sus fanáticos y la actriz comenzó a ser tendencia en las plataformas digitales.

Nadie duda de que es una de las famosas del momento. Su carrera ha tenido un crecimiento exponencial. Más allá de esto, la mexicana se toma su tiempo para pensar en su pasado y, hace algunas semanas, reveló detalles sorprendentes que conmocionaron por completo a la opinión pública.

La mexicana se detuvo un momento para hablar de su pasado.

A propósito de esto, Regina Blandón aseguró que sufrió mucho cuando apenas era una niña producto de algunos malos tratos que recibió por parte de un hombre muy cercano a su familia. Más allá de esta dolorosa situación, la famosa expresó que pudo superar esta difícil etapa y que estas vivencias le dan fuerzas para continuar con su camino.

Otras Noticias