Andrea Escalona

Sigue dando que hablar: Andrea Escalona revolucionó las redes con estas increíbles imágenes

La famosa fue tendencia en las plataformas digitales.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:49

No hay dudas de que Andrea Escalona es una de las mujeres más bellas del país. Cada vez que puede, la famosa expone su despampanante figura y las redes sociales quedan revolucionadas ante cada imagen que sube la conductora. En las últimas horas, una postal de la mexicana generó una enorme controversia.

Con unas maravillosas montañas de fondo, la presentadora dio que hablar con una diminuta bikini en color rosa con algunos detalles de flores. Pese a la naturalidad de su rostro, la mediática se mostró sin ningún tipo de maquillaje y conmocionó a la opinión pública con este “look” tan especial.

Andrea Escalona deslumbró con una bikini muy particular.

Al parecer, la compositora de “Pagarás” se tomó unos días de vacaciones en el Valle de Guadalupe, ubicado en California, aunque no dejó de aprovechar la ocasión para mostrarse tal y cual es. Estas fotografías obtuvieron picos de 70 mil “likes” entre sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Luego del fallecimiento de su madre, Magda Rodríguez, Andrea se consolidó como una de las personalidades más destacadas de la opinión pública. A propósito del recuerdo de la famosa, en las últimas horas, diferentes portales especializados expusieron los bienes que le habría dejado la productora a su hija.

Magda Rodríguez le habría dejado una residencia a la mexicana.

Al parecer, una de las últimas decisiones antes de la partida de la mediática fue comprarle a Andrea Escalona una lujosa residencia en la zona céntrica de CDMX, en donde vive actualmente. En este 2021, la cantante buscará agigantar su leyenda y, así, cautivar los corazones de todos sus fanáticos.

Otras Noticias