Rafael Amaya

Quiere ser el de antes: las polémicas frases de Rafael Amaya en su nueva aparición en público

El artista se recupera de algunos malos momentos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:48

No debe ser para nada fácil transitar la vida que tiene Rafael Amaya. Más allá de que sus éxitos en la pantalla chica lo colocaron en el estrellato, las cosas no han sido sencillas para él en el último tiempo. Producto de algunas complicaciones relacionadas con las adicciones, el actor se vio en la necesidad de escaparle a los “flashes”, aunque ya estaría de vuelta.

Luego de mucho tiempo de mantenerse en el silencio, el famoso decidió terminar con los interrogantes y, junto a su amigo Roberto Tapia, sorprendió al referirse al futuro de su carrera profesional. Estas declaraciones se trasladaron inmediatamente a los cientos de sitios web de México y muchos fanáticos expresaron su alegría en las redes.

En este sentido, el protagonista principal de El señor de los cielos señaló que está reflexionando respecto de diferentes ofertas laborales que le han llegado en el último tiempo y confirmó que está en buenas condiciones para volver a ser partícipe de telenovelas que lo seduzcan tanto desde lo profesional como desde lo económico.

Tengo que pensarlas con el alma, lo importante ahora es estar bien física y mentalmente.

A su vez, Amaya agregó que, con respecto a su vida sentimental, se encuentra solo a la espera de que alguna persona pueda conquistar nuevamente su corazón, luego de muchas parejas que le generaron un profundo dolor.

Estoy soltero, vamos a ver candidatas.

Rafael Amaya está negociando su regreso a El señor de los cielos.

En los últimos tiempos, la noticia respecto del regreso de El señor de los cielos acaparó por completo la agenda de toda la opinión pública. No caben dudas de que esta telenovela sigue generando una enorme cantidad de sensaciones entre sus televidentes y las dudas sobre la participación del actor en esta nueva edición es todo un interrogante.

En relación a este tema, Rafael Amaya confirmó que se encuentra en plenas negociaciones con los responsables de esta ficción y aseguró que en los próximos días habrá más novedades al respecto.

Otras Noticias