Luis Miguel

No busques más: todos los detalles que Luis Miguel quiso ocultar de su relación con Michelle Salas

El artista se mantiene alerta respecto del coronavirus.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:04

Todos lo echamos de menos. Nada es lo mismo sin que nos deslumbre con su amplio repertorio. La pandemia del coronavirus nos ha imposibilitado disfrutar con mayor frecuencia a Luis Miguel. Pese a esto, se aproxima el lanzamiento de la nueva temporada de la serie del artista que genera una enorme repercusión entre sus seguidores.

A poco de que se acerque el día de su estreno, algunos detalles respecto de esta historia comienzan a salir a la luz y ya generan mucha tela para cortar. Al parecer, el vínculo entre el cantante y su hija Michelle Salas será tratada casi exclusivamente en esta ficción y promete revelar cosas muy poco conocidas.

Al parecer, el compositor de “La incondicional” no habría reconocido a la joven como parte de su propia sangre, por lo que tardó mucho tiempo en conocerla cara a cara. Recién 19 años después del nacimiento de la famosa, el cantante se acercó a la niña y, allí, la relación entre ambos cambió drásticamente.

Se develaron detalles increíbles de la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas.

Tras este reconocimiento, Luis Miguel decidió invitar a Michelle a su residencia en Los Ángeles con el objetivo de vivir juntos, aunque esta convivencia duró muy poco tiempo producto de algunos rumores que indicaban que la mediática habría tenido un romance con el representante del puertorriqueño.

Independientemente de estas informaciones referidas al pasado del músico, su presente es muy diferente. Luego de que el coronavirus haya aparecido con fuerza a lo ancho y largo del universo, el cantante decidió recluirse en su hogar y, junto a sus seres más cercanos, intentó salir lo menos posible.

Se aproxima el estreno de la serie del cantante.

Es por esta razón que la carrera profesional de Luis Miguel es todo un interrogante. De acuerdo a algunas fuentes cercanas, el artista tiene intenciones de volver a estar arriba de un escenario una vez que la pandemia esté bajo control y, por ende, sus fanáticos no corran riesgos de contraer esta enfermedad.

Otras Noticias