NOELIA

Nada la detiene: el llamativo look de Noelia que revolucionó a sus fanáticos

La cantante se llevó miles de “likes”.
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:49

Noelia volvió a enloquecer a cada uno de sus seguidores con un “look” muy arriesgado, pero con el que alcanzó más de 200 mil “likes” en tan solo unas horas. La cantante de 41 años está de vacaciones en una playa paradisiaca, donde lució un traje de baño que definitivamente dio que hablar en las redes sociales. 

Su polémico estilo.

Su traje de baño no fue lo único que llamó la atención, sino que Noelia también vistió unos altos tacones fluorescentes que, aunque ya los usó en otras ocasiones, no dejan de impactar a todos. Tan solo algunas horas después, la estrella volvió a hacer un cambio rotundo en su vestimenta y dejó atrás los colores para lucir como nunca el blanco. 

Bienvenidos al mes de abril. Los amo. Loving april. Así soy, ni más ni menos, con mis bellos defectos.  

Tiene 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Con un body blanco muy ajustado y unas botas largas hasta sus rodillas del mismo color, la intérprete de “Tú” les recordó a sus “fans” que el “look” monocromático siempre funciona. En su pie de foto, la artista también escribió: “No hay límites si te atreves, no hay libros famosos de cobardes, solo de valientes”.  

Por otro lado, recientemente se supo la noticia de que la cantante ha sido vetada de Univisión. Según indican los rumores, la responsable del escándalo sería la hija de José José, Sarita Sosa. Hay que recordar que después del fallecimiento del cantante, el esposo de Noelia, Jorge Reynoso, quiso ayudar con los restos del músico, ayuda que definitivamente no fue aceptada. 

Sorprendió a todos.

Noelia no se guardó nada y acudió a su cuenta de Instagram para responder a la inesperada noticia: “Me dicen que estoy vetada en la televisora hispana más falsa de los Estados Unidos... y mi respuesta es... ME VALE. El poder lo tienen las redes, la gente y nosotros los talentos, ya no estamos en 2001 ni en 2015, estamos en el 2021 y manda el público y manda el talento, no una empresa de dinosaurios y mentirosos”. 

Más de

Otras Noticias