BILLIE EILISH

“Lo tengo”: la confesión de Billie Eilish que rompió el corazón de sus fanáticos

La estrella se sinceró.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:14

Hace tan solo un tiempo, Billie Eilish oficialmente estrenó su esperado documental llamado “The world's a little blurry”, en el mismo, se revelaron detalles del romance que vivió durante todo su último “tour”, unos meses antes de la pandemia. La noticia dejó a los fanáticos completamente sorprendidos, ya que también compartió lo mucho que sufrió su separación. 

Billie junto a su expareja.

Como ahora se encuentra totalmente soltera, los “fans” comenzaron a preguntarse si hay un nuevo amor en la vida de Billie y finalmente se sabe que así es. La cantante quiso compartir un momento con sus admiradores y los invitó a hacerle preguntas, una de estas fue si tenía un nuevo “crush”, a lo que no dudó en contestar que sí.  

Lo tengo. 

La estrella tiene 80.6 millones de seguidores en Instagram.

Aunque la intérprete de “Bad Guy” no dio muchos detalles sobre esta nueva persona en su vida, sí habló recientemente de su expareja: “No creo que debas estar en una relación donde no hay interés. No dejé de amarlo. Pasé un tiempo lejos de él y pensé: Wow, me pierdo tanto porque estoy preocupada por ti todo el tiempo, pero no quiero lo que quieres y tú no quieres lo que yo quiero”.   

Simplemente no estaba feliz. No quería las mismas cosas que él quería y no creo que eso sea justo. 

El cambio de estilo de Billie.

Finalmente, Billie Eilish hace pocos días rompió el récord de Instagram al publicar una postal y recibir un millón de “likes” en tan solo seis minutos. La artista cambió su “look” a una cabellera rubia, impactando a todos sus seguidores en respuesta. Al publicar su nuevo estilo, también insinuó una nueva era en su vida: “Les voy a dar una nueva era. Tengo anuncios que hacer, tengo algunas cosas que publicar”. 

Otras Noticias