SALMA HAYEK

La sorpresa del año: Salma Hayek tiene un nuevo proyecto y una compañera muy especial

Nadie lo esperaba.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:53

Salma Hayek siempre se destacó por la diversidad de personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera como actriz. En esta oportunidad, la gran intérprete protagonizará un “filme” llamado “House of Gucci” junto a Lady Gaga y Adam Driver, contando la historia del trágico matrimonio Gucci. 

Salma y Lady Gaga se conocieron varios años atrás.

La actriz interpretará a Giuseppina Auriemma, la mejor amiga de Patrizia Reggiani (Lady Gaga) y la persona que reveló el misterio de qué paso verdaderamente el día del fallecimiento de Mauricio Gucci (Adam Driver). La ficción mostrará detalles del tormentoso matrimonio de los protagonistas, pero también veremos muchas escenas donde Salma y la cantante compartirán pantalla. 

El personaje de la protagonista de “Frida” se trata de una mujer napolitana que, según ella, era clarividente. Conoció a Patrizia en el año 1977 y, además de trabajar para ella, compartían una estrecha amistad, de hecho, fueron las conversaciones por teléfono entre las dos que finalmente revelaron que Reggiani había estado detrás del fallecimiento de su marido.  

Salma junto a Antonio Banderas.

Recientemente, varios usuarios de Twitter decidieron recordar el primer éxito de Hollywood Hayek: “Desperado” junto a Antonio Banderas. Si bien es una película que se destaca en el tiempo, la actriz confesó muchos años después que sufrió muchísimo al grabar una escena en particular del famoso “filme”. 

26 años después de su estreno, Salma Hayek decidió compartir la historia de una íntima escena junto a Banderas donde la pasó verdaderamente mal: “Cuando íbamos a empezar a rodar, comencé a llorar porque no sabía si podía hacerlo. Estaba muy asustada por la situación y porque era la primera vez que iba a hacer una escena de esa magnitud: nunca me había desnudado en público”. 

Otras Noticias