VECINOS

La mejor noticia: la nueva actriz de Vecinos que podría cambiar la historia para siempre

Los fanáticos están muy entusiasmados.
lunes, 5 de abril de 2021 · 21:08

Después de muchísima espera, Vecinos finalmente regresó con su décima temporada a la pantalla de Las Estrellas, pero con una sorpresa que nadie esperaba: hubo una adición al elenco que ya está dando que hablar. Se trata de la joven actriz Yael Duval, una nueva vecina en el complejo que se llamará Aurora e interpretará a una empleada doméstica. 

La serie regresó con su décima temporada.

Lo más llamativo de la noticia, es que finalmente podría tratarse de la “media naranja” de Germán, personaje que es interpretado por Lalo España, aunque no es algo que esté confirmado. Por su parte, Duval compartió en su cuenta de Instagram una imagen en el tan emblemático edificio, mostrándose muy entusiasmada por haberse sumado al elenco.   

Tras 16 años al aire, Vecinos sigue enamorando a todos los televidentes con historias que reflejan la vida cotidiana de los mexicanos. Si bien recientemente su productor, Elías Solorio, confesó que no ha sido fácil la convivencia entre todos los actores, todavía existe la camarería y la buena voluntad entre ellos. 

Duval es la nueva integrante en Vecinos.

Por otro lado, esta temporada del programa creado por Eugenio Derbez contará con 14 capítulos que tendrán famosos invitados en algunos de sus episodios. Entre estas estrellas ya se saben los nombres de: Pedro Romo, David Ramos, Guillermo Dorantes, Gustavo Munguía, Montserrat Marañón, Carlos Athié y Rebeca Gucón. 

El elenco de la famosa serie.

En esta nueva entrega, la historia se centrará en el personaje de Silvita, interpretada por Mayrín Villanueva, porque atravesará su primer embarazo. Al parecer, todos los Vecinos deberán ayudarla durante sus náuseas y antojos, pero no podrán evitar entrometerse en todas las decisiones de los padres primerizos. 

Otras Noticias