VERÓNICA CASTRO

Una sorpresa especial: con esta postal, Verónica Castro festejó a la persona más importante

La actriz celebró a lo grande.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:54

Verónica Castro no intenta ocultar el amor incondicional que siente por sus nietos, pero, en esta oportunidad, la popular intérprete supo destacarse como nunca. A través de su cuenta de Instagram, presumió el gran festejo de cumpleaños que organizó para su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro.  

Verónica junto a su persona favorita.

Debido a que su nieta de tan solo 7 años vive en Colombia junto a su madre, Paola Eraso, las oportunidades que Castro tiene para pasar con ella son bastante pocas. Ahora, la niña viajó hasta Acapulco para celebrar junto a su abuela el día más importante, derritiendo a cada uno de sus seguidores. 

El increíble vestido de Rafaela.

Verónica compartió algunos detalles de sus últimos días de vacaciones junto a Rafaela en la playa, además del divertido festejo que preparó para la cumpleañera. La intérprete de “Los ricos también lloran” llamó la atención con varias de las sorpresas para su persona favorita, como, por ejemplo, dos hermosos vestidos inspirados en la Cenicienta. 

Pero eso no es todo, ya que la famosa también dispuso a su equipo de maquillaje y peinado para que Rafaela tenga una transformación con todos los componentes. En su última postal publicada, la actriz escribió: “Como un rey llegó Javier Bernardo y la convirtió en princesa, querido amigo gracias”. 

Galilea junto a Rafaela.

Finalmente, la celebridad formó una gran amistad con Galilea Montijo y en los últimos días se mostraron disfrutando de una tarde juntas en Acapulco. En sus redes, la conductora de Hoy incluso compartió una postal junto a Rafaela, expresando en su pie de foto: “Amo a esta niña”. En respuesta, Verónica Castro contestó: “Gracias Gali por ser tan amorosa y hacer felices a mis gentes”.

Otras Noticias