María León

“Tú y yo”: de manera inesperada, María León y un mensaje que podría tener un motivo oculto

La cantante sorprendió a todos.
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:40

María León ha logrado cautivar a todos sus fanáticos con cada una de sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, en esta ocasión, la artista sorprendió con una inusual propuesta que definitivamente dio que hablar, ya que sus seguidores piensan que estaría buscando un nuevo amor en su vida. 

La estrella tiene 2.3 millones de seguidores en Instagram

Tú y yo en el desierto, echándonos unas quesadillas de huitlacoche con salsita verde... No sé, piénsalo... 

Hay que recordar que, hace un tiempo, León le echó la culpa a la pandemia por no tener un novio, ya que fue muy complicado para ella conocer a personas nuevas. De hecho, hizo reír a todos sus admiradores con una frase muy especial: “¡Maldita pandemia!, háblame Carlos, no más me mandas cuidar a tus perros y luego nada”. 

María sorprendió a todos.

La intérprete de “Se te salió mi nombre” está más emocionada que nunca por participar en el musical “Hoy no me puedo levantar”, una historia repleta de canciones de Mecano. Después de que los teatros estuviesen cerrados por un poco más de un año, por fin regresarán, pero permitiendo tan solo el 30 por ciento de su ocupación. 

Siento la emoción de volver al escenario, de entregar muchas cosas; todos hemos cambiado durante esta pandemia... 

La artista está a punto de regresar al teatro.

María León no pudo contener su alegría con este increíble protagónico, del que habló con mucho cariño: “La obra tiene magia, que tanto al elenco como al público nos genera una nostalgia, un sentido de pertenencia que te hace volver y volver; a mí también me hizo regresar, fue mi primera oportunidad en teatro, ahora llego nuevamente con María que siempre me llena de aprendizaje, ahora desde otro lugar, por lo que estamos viviendo hoy en día”. 

Otras Noticias