VECINOS

Por fin se sabe: la sorpresa de Vecinos que emocionó a sus fanáticos

La serie está a punto de estrenar temporada.
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:56

A punto de estrenar su temporada número 10, Vecinos finalmente trae una gran sorpresa para sus admiradores. Hay que recordar que, en esta nueva entrega, el matrimonio de Silvita (Mayrín Villanueva) y Luis (Darío Ripoll), tendrá su primer hijo. Desde este próximo 4 de abril, el camino del embarazo despertará controversia y muchos rumores en el edificio.  

La serie regresará el 4 de abril.

El productor de Vecinos, Elías Osorio, está muy entusiasmado con seguir siendo parte del proyecto más importante de su vida: “Porque además de lo que significa laboralmente, he hecho grandes amigos en estos años. Hemos logrado un equipo funcional y de buena vibra que se refleja en sus actuaciones, que es algo con lo que el televidente se engancha”.  

Me divierto de lo que le pasa viéndolo, de una manera chistosa, cómo sufre con sus vecinos.  

Los admiradores están entusiasmados.

Esta temporada del programa creado por Eugenio Derbez estará al aire hasta el 2 de mayo en Las Estrellas a las 19:30 horas. Tan solo un poquito de meses después, el 13 de junio, llegará la temporada once con 14 divertidos capítulos nuevos que también podrían tratar de los personajes de Villanueva y Ripoll y su nuevo trabajo como padres: “Ellos padecerán la intromisión de los otros habitantes, quienes les dirán cómo alimentarlo, bañarlo, educarlo y hasta qué nombre debe de llevar si es niña o niño”.  

Los protagonistas de la atrapante historia.

Sobre cómo fue grabar Vecinos durante la pandemia de coronavirus, Osorio aseguró que se tomaron los protocolos muy en serio cuando volvieron al set: “Hemos estado acatando todos los protocolos de salud y sanitización dictados por Televisa y como producción somos atentos y eficientes en este tema. Ha sido complicado porque a todo nos la ha complicado el contagio”.  

Otras Noticias