José José

Por fin lo dijo: el famoso que develó los secretos mejor guardados sobre la herencia de José José

El recuerdo del mexicano sigue instalado por completo en la memoria de todos sus fanáticos.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:50

Luego de la partida de José José hace más de un año, los escándalos en su familia no se detienen. Los rumores respecto de la fortuna del artista acapararon por completo la agenda de muchos medios mexicanos y, con el correr de los días, algunas informaciones respecto de la herencia del cantante comienzan a salir a la luz.

En las últimas horas, José Joel, hijo mayor del músico, rompió el hermetismo y se refirió a esta situación. Con relación a la repartición del dinero de su padre, el joven señaló que producto de las restricciones generadas por la pandemia no se puede avanzar en los trámites legales y manifestó su deseo de que las cosas se puedan agilizar en los próximos días.

José Joel rompió el silencio y se refirió a la herencia de su padre.

Se oye chistoso, pero es la realidad. El mundo sigue cerrado.

A su vez, el familiar del compositor de éxitos como “El triste” señaló que las regalías que el cantante sigue produciendo a partir de sus canciones están retenidas por la empresa que lo representa, aunque manifestó que próximamente ese ingreso pasará a formar parte de la herencia que el famoso le dejó a sus seres más cercanos.

No caben dudas de que nadie puede ocupar su lugar. La partida del mexicano generó una enorme tristeza entre sus miles de fanáticos en todo el país, quienes lo siguen recordando con alegría. Hace algunas semanas, diferentes fuentes develaron detalles increíbles de las últimas horas con vida del cantante.

Se develaron detalles de las últimas horas del mexicano.

Al parecer, el último encuentro de José José con su esposa Anel Noreña se dio en los Estados Unidos, luego de que Sara Sosa haya organizado una reunión privada entre los famosos. Sus canciones siguen estando en el repertorio de todos sus seguidores y su legado ya es parte ineludible de la historia de la música popular de toda América.

Otras Noticias