Acapulco Shore

No busques más: los detalles ocultos sobre la vida de la primera chica trans de Acapulco Shore

El programa contará con varias restricciones producto de la pandemia.
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:25

Afortunadamente, los tiempos van cambiando en todo el planeta. Las cosas que antes estaban muy mal vistas, hoy son mucho más normales. La televisión pudo incorporar a diferentes personajes que representan a ciertos colectivos que a lo largo de la historia estuvieron silenciados. Con relación a esto, Acapulco Shore es un claro ejemplo.

En las últimas horas se develó que la nueva temporada de este “reality show” tendrá en sus filas a una mujer trans como participante. Se trata de la modelo Jaylin Castellanos, quien intentará atraer a los fanáticos con una historia fascinante. Algunos detalles de su vida pasada comenzaron a salir a escena e impactaron fuertemente en la opinión pública.

Se develaron detalles de la vida de Jaylin Castellanos.

La “influencer”, que marcará un hito dentro de este programa emitido por MTV, es proveniente de Guadalajara y tiene una gran cantidad de seguidores en las plataformas digitales a partir de la exposición de su maravillosa figura. En diferentes oportunidades, la famosa expresó que el camino no fue fácil, pero está muy orgullosa de su crecimiento.

Es un sueño hecho realidad, estoy súper contenta y emocionada por este proyecto.

En sus tiempos libres, Castellanos disfruta de la compañía de sus amigos y se muestra en muchas ocasiones circulando por diferentes bares en donde deslumbra con sus pasos de bailes de reggaetón, por lo que se estima que será uno de los personajes predilectos en Acapulco Shore.

Acapulco Shore se desarrollará por completo en una residencia.

Cada vez falta menos para que este programa se estrene y cautive los corazones de todos sus fanáticos. Con el correr de los días, los televidentes van conociendo detalles de este show, que tendrá muchas limitaciones producto de la pandemia del coronavirus que afecta a todo el planeta.

De acuerdo a algunas informaciones, Acapulco Shore se desarrollará en una estupenda residencia que contará con todos los servicios necesarios para que los participantes de este “reality show” realicen sus festejos sin ningún tipo de complicación. Como siempre, los escándalos estarán muy presentes en este evento, uno de los más vistos en el mundo.

Otras Noticias