Amber Heard

Entre la espada y la pared: Amber Heard y una noticia que nadie estaba esperando

La actriz se enfoca de lleno en su participación en Aquaman 2.
domingo, 4 de abril de 2021 · 09:54

Son momentos trascendentales para ella. Su carrera profesional depende en gran medida del fallo de un proceso legal que no le permite enfocarse en otras cosas. Luego de que su separación de Johnny Deep haya acaparado por completo las portadas de muchos de sitios web de todo el mundo, el nombre de Amber Heard tuvo un protagonismo gigantesco, aunque no por sus destacadas actuaciones.

Luego de sus reiteradas denuncias sobre malos tratos ejercidos por el protagonista de Piratas del Caribe, la justicia fue incorporando elementos para determinar un veredicto al respecto. Al parecer, en las próximas horas, la famosa podría recibir una muy mala noticia que no estaba dentro de sus planes.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas, la protagonista de Aquaman 2 podría ir a prisión producto de la falsificación de algunas pruebas que presentó ante los jueces en contra de Deep. Los peritos del caso han confirmado que estos objetos habrían sido manipulados por parte de la actriz.

Continúan los conflictos entre Amber Heard y Johnny Deep.

Luego de que la estilista de Heard haya negado rotundamente ver marcas en la cara de la mediática, la justicia dictaminó que las fotografías que se presentaron con moretones no son verdaderas, sino que fueron editadas por un especialista en estos temas con el objetivo de incriminar a su expareja.

Independientemente de esta muy mala noticia para la estadounidense, ella tomó la decisión de mantenerse concentrada en sus próximas participaciones en Hollywood. A propósito de esto, la famosa fue confirmada dentro del elenco estable de Aquaman, luego de varias informaciones que indicaban que sería despedida.

La actriz protagonizará Aquaman 2.

Los responsables de esta ficción habrían intentado contactar a otra actriz que pueda reemplazar a Amber Heard, aunque la repercusión fue tan grande que tomaron la decisión de dar marcha atrás y seguir con su plan inicial. Los conflictos no terminan. Su futuro está en veremos. Ella, mientras tanto, promete dar batalla para que su verdad se imponga.

Otras Noticias