Irina Baeva

Sigue siendo rusa: a poco de su casamiento, la idea de Irina Baeva para mantener intactas sus raíces

La pareja está en el centro de la opinión pública.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:04

Una de las noticias del momento en el mundo del espectáculo mexicano tiene que ver con el casamiento de Irina Baeva y Gabriel Soto. A poco de que el día llegue, la pareja afina los detalles de este momento tan especial para ellos y sus seguidores no quieren perderse ni un solo dato de la fiesta, que promete dar mucha tela para cortar.

En una de las últimas entrevistas que le realizaron, la modelo se mostró muy entusiasmada por subirse al altar y manifestó que le trasmitió a su novio una insólita propuesta que tiene en su mente hace varias semanas. Al parecer, la famosa no quiere dejar atrás las raíces de su familia y buscará que estén intactas en el evento.

En este sentido, la protagonista de “Vino el amor” confirmó que su boda no se llevará adelante únicamente con tradiciones del país en el que reside, sino que su intención es que las costumbres de su ciudad de nacimiento estén en paralelo en esta ceremonia tan esperada por toda la sociedad en su conjunto.

Irina Baeva aseguró que su boda tendrá raíces rusas.

Yo creo que sería una boda rusa y mexicana, eso sería lo adecuado para mí.

A su vez, Baeva aseguró que Gabriel Soto está de acuerdo con estas ideas, por lo que inmediatamente se vieron en la necesidad de transformar algunos planes del casamiento.

Independientemente de que pronto se subirán al altar, la trayectoria profesional de la pareja continua marchando sobre ruedas. Luego del éxito rotundo que resultó ser la serie “El dragón” en los últimos años, la mediática aseguró que se aproxima una nueva temporada que promete conmocionarnos mucho más.

Se aproxima el estreno de una nueva serie que los tienen como protagonista a la modelo y a Soto.

En relación a este tema, Irina Baeva confirmó que la segunda parte de la tira será lanzada el próximo 4 de mayo y los fanáticos la podrán disfrutar a partir del canal de Las Estrellas. Son tiempos de mucha felicidad para ella. El casamiento del año está próximo a producirse y su carrera sigue en alza.

Otras Noticias