MELENIE CARMONA

Por fin rompió el silencio: así se recupera Melenie Carmona del peor momento de su vida

La hija de Arturo Carmona se sinceró con sus seguidores.
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:07

Melenie Carmona rompió el silencio el pasado 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer) sobre el momento más difícil de su vida: cuando fue abusada por una persona cercana a su familia. Ella misma compartió su historia a través de una publicación en Instagram, sorprendiendo con su desgarrador relato hasta a su padre, Arturo Carmona, quien no sabía por lo que había pasado. 

Melenie está a punto de lanzarse como cantante.

No podía respirar de tanto que lloraba. Hoy decido liberarme de esta carga que he tenido por años.  

Melenie reveló que el terrible hecho ocurrió cuando era menor de edad, algo que sin dudas impactó en todos sus seguidores: “Tocaste la puerta de cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo. Yo tomé la decisión de dejarte pasar. Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un rato y tú nada más no te quitabas”. 

La hija de Arturo Carmona recientemente volvió a hablar del hecho cuando uno de sus seguidores le preguntó si se sentía aliviada de haber contado su verdad y denunciado lo ocurrido, a lo que contestó: “La verdad estoy súper bien. Sinceramente, siento que me di un valor demasiado importante, siento que nadie me puede dañar, siento que estoy en las nubes”. 

Arturo y Melenie.

Melenie Carmona prefirió no compartir detalles sobre la persona de la que habló y, aunque su padre no estaba enterado, él se mostró apoyándola como siempre: “Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma que no hayas acudido a mí. Eres una fregona y valiente al hacer esto y nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí y que esto no se queda así. Te veo en un rato más, aquí estoy, ¡Te amo!”. 

Otras Noticias