AISLINN DERBEZ

“Ojalá podamos cumplirlo”: el sentido mensaje de Aislinn Derbez que emocionó a sus fans

Acumuló más de 200 mil likes.
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:52

Aislinn Derbez no dudó en acudir a su cuenta de Instagram en uno de los días más especiales del año: el día del niño. Con un mensaje de amor que sorprendió y enterneció a cada uno de sus seguidores, la estrella compartió una dulce foto junto a su hija Kailani, acumulando más de 200 mil likes en tan solo horas. 

Feliz día a mi niña hermosa y a todos los niños de este mundo.  

Aislinn y Kai.

Más sincera que nunca con sus palabras, Aislinn contó que su hija cambió todos los aspectos de su vida para siempre: “Su llegada a mi vida le cambió el sentido a todo lo que hago y mi más grande sueño es poder dejar un granito de arena en este mundo para que más niños puedan ser un poquito más felices. Ojalá podamos cumplirlo juntas siempre”. 

Mauricio Ochmann, la exprajera de la intérprete de “La casa de las flores” y padre de Kai, también acudió a su cuenta de Instagram con un tierno mensaje: “Feliz día Kai y a todas y todos los niños en su día. Que todos los días sea una celebración a nuestros niños y niñas y que los “grandes” aprendamos a honrar y amar a nuestros niños internos también”.   

Todavía se duerme en mis brazos. 

Aislinn y Mauricio se separaron en buenos términos.

Finalmente, Aislinn Derbez recientemente sorprendió a cada uno de sus admiradores al admitir públicamente que “amaba con todo su corazón” a Mauricio, despertando nuevos rumores sobre una reconciliación entre los dos. Con el corazón en la mano, la reconocida actriz expresó: “Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando por el resto de mi vida”. 

Más de

Otras Noticias